Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

"Nunca me ha durado una pareja más de 4 años"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Wuaki.tv, el videoclub en casa

PRADO CAMPOS   26-12-2012 - 19:26 CET

El mejor cine y las mejores series de televisión a un clic y donde quieras. En cualquier lugar del mundo y en tu Smart TV, tu videoconsola, tablet u ordenador. Disfruta del regalo definitivo.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Wuaki.tv, el videoclub en casa

El mejor cine y las mejores series de televisión a un clic y donde quieras, con Wuaki.tv-

Y es que más de 4.000 títulos de lo mejor del cine y las series de televisión pueden estar al alcance de cualquiera gracias a Wuaki.tv, el mayor servicio de videoclub por internet. Una iniciativa que gracias a El Corte Inglés estas Navidades podrás disfrutar o regalar aprovechándote de una oferta perfecta, ya que Wuaki estará disponible hasta el 28 de febrero a 49,99 euros por 12 meses de suscripción, es decir, un 40% más barato de lo normal.

Es decir, que los grandes estrenos cinematográficos como 'Los juegos del hambre', 'Spiderman' o 'El caballero oscuro', las mejores series como 'Mad Men' o 'The Walking Dead', los clásicos el cine o las pelis para los niños las podremos ver cuando queramos en el ordenador (PC o Mac), la tablet (iPad o Android), la videoconsola Xbox 360 o el Smart TV.

Y recuerda que no solo estarás regalando ocio así sin más, sino que regalarás más de 1.000 horas de diversión sin límite y personalizada. ¿Qué más puedes pedir?

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana