Sociedad

Cortes nocturnos de tráfico con motivo de las obras de reparación de calzadas en una autovía de Málaga

Tramos afectados / MA-20

Málaga

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando obras de reparación en ambas calzadas de los apoyos de dos estructuras situadas en los kilómetros 1,450 y 3,600 de la autovía MA-20, en Málaga. La obra cuenta con un presupuesto que roza los dos millones de euros (1.829.098 euros).

A partir del próximo lunes, los trabajos se centrarán en la estructura del kilómetro 3,600 y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios se producirán varias afectaciones al tráfico hasta el miércoles 3 de abril, según explica en un comunicado.

En concreto, estas afectaciones tendrán lugar en calzada completa de la salida 3 sentido Málaga desde las 00,00 horas del próximo lunes 1 y hasta las 07,00 horas del mismo día, desde las 22,30 horas del 1 de abril hasta las 07,00 horas del martes y desde las 22,30 horas del 2 de abril hasta las 07,00 horas del miércoles.

Para asegurar la fluidez del tráfico, se habilitarán itinerarios alternativos señalizados. Se dará continuidad por la salida del enlace y la entrada a la autovía por el ramal de incorporación a la autovía.

Los obras se centrarán en la estructura ubicada en el kilómetro 3,600 y se llevarán a cabo trabajos de fresado y aglomerado de tablero, desmontaje y montaje de juntas de dilatación y repintado de señalización horizontal de las calzada y tiene por objeto el refuerzo estructural y la impermeabilización de las calzadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00