Sociedad

El Alcoyano tumba a todo un Real Madrid

El equipo blanquiazul derrota por 2-1 al equipo de Zidane ganador de 13 copas de Europa en la eliminatoria de Copa del Rey

Primi y Benzema luchan por un balón con Zidane al fondo / Manuel Lorenzo EFE

Alcoi

El Alcoyano ha vuelto a hacer historia y ha ganado por 2-1 al Real Madrid en los 16avos de final de la Copa del Rey en el campo del Collao.

Los blanquiazules han empezado el partido parando el primer empuje de los merengues y poco a poco ha ido igualando las fuerzas hasta que en el minuto 44 ha llegado el 0-1 obra de Militao en un centro de Marcelo.

En la segunda parte se han vuelto a abrir el partido con los dos equipos buscando marcar un tanto hasta que en el minuto 80 Juli ha sacado un córner y en el segundo palo solo Solbes ha empujado el balón al fondo de las mallas de la portería de Lunin.

Este tanto ha llevado a que el partido se decidiera en la prórroga. Los blanquiazules pese a quedarse con uno menos en el 109 por doble amarilla a Ramón, han seguido confiando en el triunfo y este ha llegado en el minuto 114 por medio de Juanan a centro de Ali Diakité tras jugada de Antón.

De esta manera, el equipo de Vicente Parras logra su pase a los octavos de final con el meta José Juan como protagonista.

El Alcoyano ha jugado con: José Juan, Pablo Carbonell, Primi, Raúl González, Jordan, Ángel, Jony, Juanan, Alberto Rubio, Jona y Mourad. También han jugado Juli, Jorge Moltó, Solbes, Ramón, Diakité y Antón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00